Títulos de PSP en versión HD




PSP tendra sus remaster en versiones HD para su hermana mayor PS3. Dos de los títulos confirmados y con video demostración incluidos son: Metal Gear Solid Peace Walker y Monster Hunter Portable 3dr. Juegos que por lo demás han sido de mucho exito en la portatil gracias a sus versiones anteriores, pero por sobre todo, por su jugabilidad y excelentes graficas que llevan la PSP a sus limites. Pero si eres un jugon y quieres mas versiones HD de PSP en la PS3, no te preocupes que pronto se lanzaran nuevos títulos, eso si, ármate de paciencia porque como siempre esto ocurrira primero en Japón, lo que nos lleva a una gran pregunta...¿solo serán lanzados en Japón?. Hasta el momento no hay anuncios ni en Europa ni América.

lee el artículo completo + videos después del salto.


Estas versiones remasterizadas tendran la opcion de 3D, también podras compartir las partidas guardadas y serán compatibles con tu dual shock 3. De igual forma se ha mensionado que el formato de venta sera en discos blue-ray y por descargas.

Por otra parte en el E3 2011 Sony anuncio el God of War Collection Origins para PS3, que incluyen las versiones de PSP: God of War Chains of Olympus y God of War Ghost of Sparta, sin embargo no fueron mencionadas como parte de la coleccion de PSP remasters, por lo que no esta confirmado si se podran compartir las partidas guardadas.

Bueno, menos bla bla y a los videos.


Monster Hunter Portable 3rd. Comparación PSP - PS3 


Metal Gear Solid  Peace Walker version HD gameplay



God of War Ghost of Sparta. Comparación PSP - PS3




ATENCION !!

Fuente: niubie.com= Hideo Kojima aprovechó su cuenta de Twitter para revelar más detalles de Metal Gear HD Collection. El paquete con ediciones remasterizadas llegarán en dos sabores, dependiendo de la región donde se adquiera.

De entrada los japoneses disfrutarán Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Subsistence, este último con versiones de Metal Gear 1 y 2 para MSX. Para completar la colección, los usuarios podrán canjear un vale por Metal Gear Solid de PSOne. Fuera de Japón las cosas se mantienen tal y como anunciamos hace un mes: no habrá vale por MGS 1, en su lugar tendremos MGS: Peace Walker.

Como dato final, Kojima dijo que MGS 2 HD estará basado en la versión “Subsistence”, en realidad no sabemos si fue error de dedo y se refería a “Substance”, la edición que incluía las Snake Tales y más de 300 misiones VR.

Metal Gear Solid HD Collection llegará el próximo 29 de Noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio sugerido de $50 USD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario