Prometheus


Prometheus 3-v4


Ya esta disponible la nueva actualización para el CF Prometheus. El Custom Firmware 5.03 Prometheus-3 es específico para los poseedores de PSP Slim & Lite (PSP-2000) con placas TA-088v3 y PSP Brite (PSP-3000) con Firmware Oficial 5.03. Una vez más, esta actualización mejora la compatibilidad del Custom Firmware con los últimos juegos que han sido lanzados para los Firmwares 6.30/6.31. La mayoría de errores que no permitían iniciar juego en firmwares anteriores han sido corregidos. Por supuesto los agradecimientos correspondientes al coder chino hrinfaxi, también conocido como Liquidzigong.



Instalación:

- Deshabilita todos los plugins que tengas activos.

- Presiona power mas de tres segundos para apagar por completo la PSP, de esa forma se desinstala el ChikHen y el Gen-C.

- Enciende la PSP y vuelve a instalar el ChikHen y el Gen-C.

- Descomprime el archivo que bajaste a tu PC, conecta tu PSP por USB y copia la carpeta "5.03_Prometheus" en la siguiente ruta de tu portátil: PSP/GAME.

- Ve al menu JUEGO de tu PSP, busca el Prometheus e instalalo presionando X.





Prometheus 2 v1


El Custom Firmware 5.03 Prometheus 2 v1, es un parche que deja ejecutar los juegos que requieren Firmware Oficial actualizado en PSP 2000 con placa maldita o PSP 3000 con ChickHEN y Custom Firmware GEN Instalado. El parche ejecuta toda clase de iso´s y demos de la nueva generación. No podemos dejar de agradecer al desarrollador chino llamado LiquidZigong. Recuerda este parche es solo compatible con la PSP 2000v3 y 3000.

dentro de las mejoras  del parche se ha incorporado la encriptación de los próximos títulos que requerirán Firmware 6.30

IMPORTANTE !! este parche solo debe ser instalado en el Custom Firmware 5.03 Gen-C, si tratas de instalarlo bajo otro Custom Firmware podrás obtener un BRICK IRREPARABLE.

Ok, una vez aclarado todo vamos a la explicación.
Asumiendo que ya tienes instalado en tu PSP el ChickHen y el firmware Gen-C (que son necesarios para aplicar el parche Prometheus, si no los tienes pásate por ACÁ), lo siguiente seria:

1- Descomprimir el archivo (bájatelo de ACÁ)

2- Conecta tu PSP por usb al PC

3- Copiar y pegar la carpeta "5.03_Prometheus" en la carpeta GAME de tu PSP (es recomendable desabilitar los plugins para evitar errores)

4-  Desconecta tu PSP de PC

5- En tu PSP ve a Juego > Memory Stick > 5.03 Prometheus, presionas X y sigues las instrucciones (esta en ingles pero básicamente te pregunta si quieres instalar en parche, presiona X para iniciar y luego cuando pregunte, X para salir y listo)

6- Para asegurarte que todo salio bien, ve a Ajustes > Ajustes del Sistema > Información del Sistema, debe indicar, Sofware del Sistema 5.03 Prome - 2, como en la foto de abajo.