PSP 2, lanzamiento 27 febrero + especificaciones técnicas


Las filtraciones, o supuestas filtraciones, de PSP 2 continúan. La imagen de arriba es el hasta ahora modelo final, que mostraría un diseño similar a PSP Go, pero con una pantalla mayor y dos sticks analógicos, la web francesa 01.net ha publicado unas supuestas especificaciones finales de la consola, que significarían que las apuestas sobre una potencia gráfica similar a la de PlayStation 3 no andarían muy desencaminadas.

Las especificaciones, presuntamente obtenidas de un modelo experimental de PSP 2 para desarrollo, confirmarían la pantalla OLED táctil, de cinco pulgadas, la conectividad 3G, y una imponente resolución de pantalla de 960x544, el cuádruple que la actual PSP, que tiene una resolución de 480x272.

Lo que más ha sorprendido de estas supuestas especificaciones es la potencia del procesador y la presencia de un chip gráfico independiente. Contaría con un procesador ARM Cortex A-9, y con un chip gráfico PowerVR SGX 543 MP4+, una combinación similar a la que se especula para los próximos modelos de iPhone y iPad, pero con un chip gráfico de cuatro núcleos, en vez de dos. La memoria RAM interna de la consola sería de 512 MB (los kits de desarrollo, según la información, contarían con 1GB de memoria interna).

las especificaciones técnicas después del salto.



Las especificaciones incluyen también un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento, GPS y cámaras frontales y trasera. También contaría con conectividad WiFi y bluetooth, aparte de 3G, y con un trackpad multitáctil. Contaría, finalmente, con 16 GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas SD.


-Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.
-Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.
-Trackpad multitáctil.
-Resolución: 960 x 544 píxeles.
-Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.
-Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.
-Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
-Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
-Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.
-Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera.

PSP 2 se presentará el 27 de febrero 2011 en Tokio, en un evento llamado Play Station Meeting que tendrá lugar a las 07:00 am hora España y 03:00am hora Chile.

fuente: vandal


No hay comentarios:

Publicar un comentario